Clientes

Trabajamos tanto para comunidades de vecinos y administradores de fincas, como para viviendas unifamiliares, organismos públicos e instituciones privadas.

Comunidades de vecinos

Nos comprometemos a brindar un servicio de gestión de residuos de alta calidad para comunidades de vecinos de toda Asturias.

Sabemos que para las comunidades de vecinos, la gestión adecuada de residuos es esencial para mantener un ambiente limpio y seguro para todos sus residentes. Ofrecemos servicios de gestión de residuos para comunidades de vecinos de cualquier tamaño. Desde la venta y colocación de cubos de basura hasta la recogida y transporte de residuos, nos aseguramos de que su comunidad de vecinos reciba un servicio eficiente y efectivo.

Nuestro personal altamente cualificado se encargará de que todos los residuos sean recogidos y transportados de manera segura y respetando las normativas de medio ambiente.

Administraciones de fincas

Entendemos que la gestión de residuos es un tema crucial para los administradores de fincas y sus comunidades.

Por ello, nos comprometemos a ofrecer soluciones eficientes para la gestión de residuos, reduciendo su impacto en el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de las personas.

Ofrecemos una serie de soluciones y nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad y proporcionando una atención personalizada y profesional.

Nos enorgullece contar con una amplia cartera de clientes administradores de fincas que confían en nuestros productos y servicios.

Viviendas unifamiliares

La gestión de residuos es un tema importante en el día a día de las viviendas unifamiliares, por lo que nos esforzamos en ofrecer soluciones eficientes que simplifiquen esta tarea, reduciendo el impacto ambiental y mejorando la calidad de vida de las personas.

Nuestros clientes valoran la comodidad y la fiabilidad en el servicio de gestión de residuos. Ofrecemos un servicio de recogida de basura doméstica regular Nuestro compromiso con la eficiencia en la recogida de basura es clave para mantener tu hogar limpio y ordenado.

Nuestros servicios de recogida y gestión de residuos se realizan de manera responsable y respetuosa con el entorno.

Bienvenidos a Ecoinsert

La empresa número 1 de servicios de colocación y recogida de cubos

Organismos públicos

Ofrecemos soluciones eficientes para la venta, colocación, retirada de cubos y recogida de basura en edificios gubernamentales, hospitales, escuelas y otras instituciones públicas.

Sabemos que nuestros clientes valoran la calidad, la eficiencia y el cumplimiento de las normativas en la gestión de residuos, por eso ofrecemos un servicio de recogida de basura regular y en horarios que se adaptan a las necesidades de cada Organismo Público.

Nuestro compromiso con la puntualidad y la eficiencia en la recogida de basura es clave para mantener los espacios limpios y ordenados.

Instituciones privadas

Entendemos que las instituciones privadas tienen necesidades específicas en cuanto a la gestión de residuos, y por eso ofrecemos un servicio para satisfacerlas.

Trabajamos con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, y entendemos que cada una tiene sus propias necesidades y requisitos.

Nuestros servicios incluyen una gestión personalizada de residuos, en la que nos encargamos de la recogida y retirada de los cubos de basura.

Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.